En New Memory Center, te encontrarás como en casa

Familia

En New Memory Center , las familias son un pilar fundamental durante todo el proceso de atención, desde el momento de la evaluación inicial, en el diseño y planificación de la intervención, y en el seguimiento y generalización de resultados obtenidos a los entornos más cercanos.
En casos de demencia (leve-moderada), los familiares participan activamente, a través de la facilitación de contenidos, para la elaboración de actividades significativas para el paciente, logrando una intervención personalizada y el logro de mejores resultados en estos pacientes.

Por otro lado, desde New Memory Center, somos conscientes de las preocupaciones, inquietudes y dudas de los familiares, sobre la evolución de la sintomatología o la forma de responder a las demandas de un familiar con demencia. Es por ello, que los familiares también disponen de diferentes servicios de asesoramiento y atención individualizada, así como una amplia oferta de talleres de formación, orientados a la mejora del bienestar de la persona mayor, pero también de su entorno más próximo, como es la familia.

¿Cómo?
1) Orientando a nuestros profesionales de atención especializada, para incidir en determinados aspectos de la intervención.
2) Informando de los avances observados y/o de posibles limitaciones que puedan ser modificadas para optimizar la intervención.